Feliz Pascua!

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS!
Con el corazón lleno de alegría, los invitamos a compartir la oración de la mañana de hoy leyendo el Evangelio del día de la fecha:

Mt 28, 8-15

8 Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos.9 De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él.
10 Y Jesús les dijo: «No teman; avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán».
11 Mientras ellas se alejaban, algunos guardias fueron a la ciudad para contar a los sumos sacerdotes todo lo que había sucedido.
12 Estos se reunieron con los ancianos y, de común acuerdo, dieron a los soldados una gran cantidad de dinero,13 con esta consigna: «Digan así: «Sus discípulos vinieron durante la noche y robaron su cuerpo, mientras dormíamos».
14 Si el asunto llega a oídos del gobernador, nosotros nos encargaremos de apaciguarlo y de evitarles a ustedes cualquier contratiempo».
15 Ellos recibieron el dinero y cumplieron la consigna. Esta versión se ha difundido entre los judíos hasta el día de hoy.

BREVE REFLEXIÓN: Las dos mujeres que se encuentran con Jesús resucitado van hasta el sepulcro por fidelidad a un amor que no aceptan que muera. Están allí porque aman, porque sienten piedad, porque necesitan llorar, porque no consiguen separarse de Jesús. Los primeros corazones que descubren a Jesús resucitado son los compasivos, los misericordiosos, los que sirven al otro, los que aman.
En esta mañana animémonos a tener un corazón como el de estas mujeres, para descubrir a Jesús resucitado en nuestras vidas.
Recemos juntos un Padrenuestro.

Les dejamos además la Luz del Cirio Pascual, que representa a Jesús resucitado, para que anime nuestra semana.

¡Que  tengan un lindo día!

Deja un comentario